18°C
TIGRES
  • MediaNoticia
Recibí ofertas, pero nunca quise irme: Gignac

El francés afirmó que está en proceso de obtener la nacionalidad mexicana.

JUAN LARA -12/02/2018 13:21

Su nombre ha sido relacionado con el futbol turco, inglés, retornar a Francia e inclusive en su momento con el Barcelona. Gignac aceptó que sí ha tenido muchas ofertas para salir de Tigres, pero el deseo siempre ha sido mantenerse en el conjunto regio por el bienestar que tiene actualmente con su familia.

“Yo no tengo nada que esconder. Recibí un montón de ofertas, pero nunca quise irme. Hablé con mi familia, era regresar a Europa y la verdad me siento muy feliz aquí con mi familia. La verdad no quise, rechacé las ofertas y ya sigo en Tigres y estoy muy feliz. Tenemos suerte de tener una ciudad increíble, hermosa. La gente del norte del país está increíble. Como recibieron a mi familia, el club, la gente afuera, y el respeto que hay”.



Dedé está muy contento con su vida en la ciudad de Monterrey a pesar de que en Francia tienen la imagen de un México violento, pero el delantero felino resaltó la amabilidad de los habitantes de nuestro país.

“El mexicano es muy noble. Vivir en este país y estar Tigres me hace feliz. Mi familia me dijeron “vamos”, y ahora cuando vienen a visitarme se quieren quedar siempre. La imagen de México en Francia es más de violencia. Cuando vienen de vacaciones me dicen “México no es así”, les dije que sí. México es una vida hermosa, una vida increíble, me gusta vivir aquí y simplemente lo que elegí para mi familia fue lo mejor. En este momento soy el más feliz”.

Inclusive, el ariete galo ya piensa en obtener la nacionalidad mexicana y solo está a la espera de recibir sus papeles desde Francia.

“Ya puedo, ya pedí los papeles en Francia allá con mis papás. Cuando me manden los papeles voy empezar los tramites”.

SR