23°C
TIGRES
  • MediaNoticia
Yo quiero seguir jugando: Dueñas

El 'Pollo' sabe que tendrá que pelear el puesto en el mediocampo con el nuevo refuerzo Guido Pizarro.

ROBERTO FLORES | @BETOFLORESRG690 -13/06/2018 19:40

Jesús Dueñas sabe de la calidad de Guido Pizarro y la competencia que habrá en el medio campo felino, sin embargo, dejó en claro que no será fácil quitarlo de la titularidad.



El "Pollo" está consciente de lo que le ha costado ser uno de los jugadores más regulares del equipo en los últimos cinco años y no quiere dejar el puesto.

"Viene Guido que lo presentaron ayer junto con Quiñones, que también es muy buen delantero, lo demostró con Lobos que estaba peleando el descenso y viene a competir con jugadores de gran calidad como Enner, Vargas y Gignac.

"Guido también viene a aportar lo suyo al equipo, no será fácil porque el equipo viene jugando de una forma, aquí todos pelearemos a muerte un lugar, ni yo lo voy a querer dejar tan fácil, voy a seguir peleando como en los últimos cinco años que me he agarrado ahí, yo quiero seguir jugando", sentenció el michoacano.

Dueñas destacó la intensidad con la que se viene trabajando en esta pretemporada y lo enfocado que está el plantel en llegar de la mejor forma al Campeón de Campeones contra Santos.

"Ayer fue bastante fuerte en el campo de golf, luego nos tocó playa por la lluvia y hoy también muy intenso en el gimnasio.

"Hoy la lluvia no permitió hacer el trabajo que tenían previsto, pero la exigencia siempre ha sido al cien y todos venimos trabajando bastante bien para el primer partido que se viene ante Santos que es el Campeón de Campeones", señaló el contención mexicano.

Asimismo, el " Pollo" se mostró optimista por el arranque del Mundial y le deseó mucha suerte al Tri y además contento de que México vaya a albergar la Copa del Mundo del 2026.

"Deseo que le vaya muy bien en Rusia (a la Selección) que hagan un muy buen papel, tienen muy buenas condiciones, se habla que es la mejor generación.

"Muy contento como mexicano que se pueda dar un Mundial nuevamente, no me tocaron los pasados, pero ojalá en un tiempo me toque disfrutarlo y apoyar a la selección a que haga muy buen papel", indicó.