26°C
TIGRES
  • MediaNoticia
Dispuestos a negociar por el ‘Chino’

El presidente de los felinos señaló que si Racing lanza una ofrecimiento formal, podrían sentarse a dialogar sobre la salida del Chino.

JUAN LARA | @JLARAM12 -11/07/2018 22:30

Como cada receso futbolístico el nombre de Lucas Zelarayán ha sido de los que más fuerza ha tomado para salir de Tigres y el presidente felino Miguel Ángel Garza habló al respecto.

El mandamás felino no descartó sentarse a negociar con el Racing de Avellaneda por los servicios del Chino, siempre y cuando los argentinos pongan una buena oferta sobre la mesa.

"Es un poco difícil que sea a través de los medios. Nosotros no tenemos la propuesta como club y ustedes los medios sí la tienen. Eso tiene que ser de institución a institución y si llegan ellos con la oferta hay que sentarnos. Tiene que ser buena para el club, para el jugador y para ellos", declaró.

Cabe resaltar que en Argentina han informado de una oferta de La Academia por el ex jugador de Belgrano de Córdoba que incluso estaría entre los seis y siete millones de dólares.

Miguel Ángel Garza aseguró que el equipo está completo y listo para afrontar el Campeón de Campeones. Además, mencionó que es normal que surjan rumores sobre salida de jugadores, ya que sabe de la calidad de su plantel.

"El equipo está completo, el equipo ha estado entrenando muy bien y preparándonos para el Campeón de Campeones.

Lo hemos comentado varias veces, la calidad hace que tengan ofertas en mercados internacionales. Es el precio que tenemos que pagar por tener esta plantilla", enfatizó.




ME QUEDÉ A PELAR UN LUGAR: SOSA


Ismael Sosa es otro de los futbolistas que llaman la atención de equipos. En este verano se volvió a hablar de Pumas, Cruz Azul e inclusive Independiente de Avellaneda, pero el Chuco manifestó que sólo piensa en Tigres.

"No sé nada, como había dicho, estoy muy feliz en Tigres, me quede a pelear un lugar y esperemos que sea mejor que el pasado", dijo.

Sosa agregó que lo único que vale en los felinos es ganar el título de Liga.

"En Tigres es lo que te obliga por la plantilla que tiene, la institución es de las mejores de México. Hay que pelear el título siempre", señaló.