23°C
TIGRES
  • MediaNoticia
Ser arquero de Boca o River te da un plus: Nahuel Guzmán

El portero aceptó que han habido acercamientos del equipo xeneize.

SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990 -13/06/2018 10:27

Nahuel Guzmán dio conferencia de prensa este miércoles desde Rusia y los periodistas argentinos no duraron en preguntarle acerca de su futuro, pues los rumores lo sitúan en Boca Juniors.

"Hubo un acercamiento pero decidí no seguir el tema de cerca y disfrutar de este lugar con la responsabilidad que merece. Dejé que otra gente se interesara por lo que vaya pasando y no tuve novedades de más avances.



"Ser el arquero de Boca o de River tiene un plus, más teniendo dos competencias. Por ahí con un buen semestre o un buen año puedes mostrarte mucho más no sólo con el hincha argentino, que termina viendo más lo que pasa dentro del país que afuera salvo con las grandes figuras. También la exposición mediática construye o destruye en el día a día y puede jugar fuerte”, expresó el portero de Tigres.

Sin embargo, el presidente felino, Miguel Ángel Garza, dejó en claro que el guardameta no está transferible y que sólo habrá salidas si algún futbolista así lo desea y llega una oferta que convenga a todas las partes implicadas.

Por el momento, el ‘Patón’ y el resto de la albiceleste se encuentran concentrados de cara al partido de este sábado ante Islandia correspondiente al Grupo D de la justa mundialista.

SR