23°C
RAYADOS
  • MediaNoticia
Rayados, listos para albergar el Mundial 2026

El estadio albiazul será sede de la Copa del Mundo de México, Estados Unidos y Canadá.

SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990 -13/06/2018 08:56

Luego que se dio a conocer que la Copa del Mundo 2026 se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá, el Club Rayados expresó su alegría vía redes sociales.

Y es que la casa albiazul fue de las mejores calificadas para recibir un partido mundialista y será sede de la justa.



“Es de gran alegría ser el país que recibirá un evento de dicha magnitud, y a su vez, el Estadio BBVA Bancomer se destaca como uno de los candidatos principales para disputar el Torneo Internacional, así como el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial sería lugar de entrenamiento y alojamiento durante el evento.

“La Casa Rayada resultó entre los Estadios mejores calificados para recibir partidos de la Copa Mundial de la FIFA, y aunque el veredícto final de los inmuebles será definido dentro de varios meses, el ser candidatos nos llena de orgullo y compromiso En La Vida y En La Cancha”, indicó el Monterrey en un comunicado.

Por su parte, el vicepresidente administrativo del club regio, Tonatiuh Mejía, también se manifestó su felicidad.

“Gracias a todas las instituciones y autoridades que apoyaron en el armado de la candidatura de Mty para el mundial 2026... Reconocimiento especial a @karmamalpica, responsable de Proyectos Estratégicos en Rayados y coordinadora general de #Unitedasone para Monterrey”, señaló el directivo.

Además del 'Coloso de Acero de Guadalupe', en el Azteca y en el inmueble de Chivas también se llevarán duelos del máximo torneo de la FIFA a nivel de selección.

Cabe destacar que al menos 134 votos de las 203 delegaciones pertenecientes a la Federación Internacional de Futbol Asociación, con derecho a voto, se inclinaron por la candidatura conjunta de los tres países norteamericanos y vencieron a Marruecos.

SR