35°C
RAYADOS
  • MediaNoticia
“Avilés, la pieza clave”: Celso Ortiz

El jugador paraguayo destacó que Rayados tiene jugadores para cubrir el puesto del atacante.

JOSÉ ELGUETA | @jmelgueta -13/02/2018 18:44

El mediocampista del Monterrey, Celso Ortiz, aseguró en conferencia de prensa que para el duelo ante Cruz Azul pierden a una pieza clave que es muy importante para el equipo.

El jugador paraguayo, reconoció que pese a su ausencia hay compañeros listos para aprovechar su oportunidad.



“Sabemos que Avilés es una pieza clave para nosotros, pero nosotros tenemos que aprender a jugar también sin él. Hay compañeros que están entrenando para estar y están esperando su oportunidad.

Creo que todos lo sabemos, la temporada pasada fue campeón de goleo y sabemos las condiciones que tiene, buenos los tres que están arriba son piezas claves para nosotros. También los que están trabajando para conseguir minutos lo van a aprovechar, le deseamos mucha fuerza al que le toque”.

Rayados conoció su primer descalabro el fin de semana recién pasado ante Toluca, para el sudamericano tendrán su revancha hoy ante el Cruz Azul.

“Antes que nada nosotros queremos hacer nuestro trabajo, queremos seguir sumando de a tres, si bien en el último partido no pudimos, rápidamente tenemos nuestra revancha y queremos ganar contra el rival que venga”.

El dorsal número 16 se refirió a la situación que más le ha costado en el inicio del torneo y esto fue lo que mencionó.

“La verdad el convertir el gol, si bien en el tema de la condición física estamos recuperando eso, yo creo que el gol al menos en casa nos ha costado bastante, aunque ante León se nos dio. Esperamos que ahora podamos conseguir el triunfo y con varios goles”.

Por su parte, todo parece indicar que quien sea el remplazo del colombiano Avilés Hurtado ante la máquina es el uruguayo, Jonathan Urretaviscaya, sobre el charrúa esto expresó Celso Ortiz.

“Sabemos la condición de Urreta, esperamos que nos ayude en lo que sabe y nosotros ayudarlo a él para que se sienta cómodo. Bueno, si le toca a él o a otro compañero, para tratar de ayudarlo y que se sienta cómodo nada más”.

DP