17°C
PUMAS
  • MediaNoticia
Buscarían al Barca para enfrentar a Pumas en México

Elías Ayud señaló que están en pláticas con directivos del club catalán para poderlos traer a un juego en contra de los universitarios.

DIEGO PAREDES | CORTESÍA: LA AFICIÓN -12/04/2018 20:33

Para Arturo Elías Ayub, presidente de Fundación Telmex, poder traer al Barcelona a México sería un sueño, más no algo imposible. Un objetivo que, por ahora, resultaría lejos, aunque con la motivación de que ya han tenido platicas con el club catalán para ver las posibilidades de enfrentar a los Pumas en Ciudad Universitaria.



El empresario fue cuestionado durante la firma entre las fundaciones Telmex y Barcelona, si habría una oportunidad de ver al equipo culé en México, como en el 2006 cuando visitó a los Tigres en el estadio Universitario en Monterrey, de la mano de Ronaldinho.

"Lo hemos platicado. Sin duda estamos viendo en la parte comercial si hay alguna posibilidad de colaboración en conjunto, y si entre esas posibilidades existe que venga el Barça a jugar contra los gloriosos Pumas. Pero todavía no hay nada, ni cerca firmado y estamos en posibles pláticas", reveló Ayub durante la conferencia en el Museo Soumaya.

Por otra parte, descartó su regreso al equipo universitario y dijo sentirse triste por lo que está sucediendo con el equipo. Durante su posición como presidente del Patronato de Pumas, del 2001 al 2005, logró el bicampeonato del Clausura y Apertura 2004, además del Campeón de Campeones y el Trofeo Santiago Bernabéu.

"Estoy muy contento con lo que estoy haciendo ahora; con muchísimo trabajo. Ojalá que tuviera tiempo de regresar. Sigo siendo un apasionado de siempre y me duele ver a mis Pumas cuando pierde y me da gusto cuando gana", concluyó.