19°C
CRUZ AZUL
  • MediaNoticia
Corona vislumbra duelo atractivo

Cruz Azul contará por primera vez en el Clausura 2018 con todo el plantel.

JAIR RAMOS | @jairmultimedios -13/02/2018 20:16

De cara al partido de este miércoles, José de Jesús Corona dijo a su llegada a Monterrey que Rayados es un equipo peligroso y que buscarán los tres puntos en un duelo que luce atractivo en esta jornada de media semana.



“Sabemos de la necesidad de conseguir un triunfo, va ser un partido muy atractivo, abierto, nos enfrentamos a un gran equipo con una gran plantilla no, va ser un partido en el que tenemos que salir a buscar los tres puntos, que nos ayude a retomar el buen camino, rectificar el camino que estamos teniendo.

“Sabemos que tiene una de las mejores plantillas, que ha venido trabajando bien en los últimos años, están bien dirigidos con una idea bien clara de juego, sería algo motivante venir al estadio de Rayados y poderlos vencer no, sabemos que no va ser sencillo pero tenemos la calidad suficiente para darles un buen partido y tener esa posibilidad de sumar los tres puntos”, dijo.

El portero del Cruz Azul fue consciente que su equipo ha tenido bajas sensibles por lesión y suspensiones, sin embargo hoy que están al cien por ciento deberán de mostrarle el respaldo en la cancha al técnico en turno.

“Bastante, recuperamos a Edgar (Méndez) también a otros jugadores que envían castigados, con rojas tantos a Baca como Adrián Aldrete y a otros jugadores que se habían enfermado la semana pasada, ya se encuentran en forma y ya se tiene prácticamente equipo completo.

“Siempre que hay que respaldar al técnico hay que hacerlo dentro del terreno de juego, no tanto con palabras eso me ha quedado claro siempre y bueno sabemos que él ha dado la cara por el equipo por todos nosotros, pero también nosotros somos responsables del momento que vivimos y queremos rectificar el camino y mañana tenemos esa gran oportunidad”, argumentó.

Cruz Azul llegó este martes por la tarde a Monterrey y se reportó listo para el duelo de media semana.

DP