32°C
CHIVAS
  • MediaNoticia
Tras inminente cese de Almeyda, Pulido critica a la ‘gente mierda’

Matías Almeyda vive sus últimos momentos en Chivas, a pesar de los títulos y éxitos que ha cosechado en su etapa con el Guadalajara.

CORTESÍA: MEDIOTIEMPO -01/06/2018 22:06

Las muestras de enojo ante el inminente salida de Matías Almeyda, cuyos abogados ya negocian los términos de la ruptura, del banquillo de Chivas no tardaron en llegar.



El primero en mostrar el apoyo al todavía estratega rojiblanco fue el delantero Alan Pulido con un mensaje en sus redes sociales.

“Siempre me quedaré sorprendido y nunca entenderé como la gente puede ser así de mierda. Mal agradecida y tratar muy mal a las personas que lo han ayudado, pero en fin, QUE DIOS LOS BENDIGA”, publicó Pulido en Instagram.

La directiva de Chivas invitó a Almeyda a hacerse a un lado del equipo al no estar convencido del plantel armado ante las bajas de elementos importantes como Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís y Rodolfo Pizarro.

El panorama rojiblanco parecía menos complicado, pero de repente se complicó con cambios de última hora por parte de la directiva que comenzó con el cambio de sede de pretemporada, después con la salida de elementos importantes, así como la falta de refuerzos solicitados por el Pelado.

Sin embargo, el tema fue todavía peor con la noticia de que el periodo de vacaciones se recorrió y los jugadores tendrían que presentarse a pretemporada el 4 de junio y no el 10 como lo planeó Almeyda.

DP