27°C
AMERICA
  • MediaNoticia
Si piensan en alguien, saben que estoy dispuesto para el Tri: Piojo

El entrenador del América desea ganar un título más, pues en cinco años apenas suma uno de Liga MX y la Copa Oro de 2015.

Abigail Parra | cortesía: mediotiempo -01/06/2018 08:50

Ante la muy probable salida de Juan Carlos Osorio del banquillo de la Selección Mexicana una vez que se termine la Copa Mundial de Rusia 2018, el nombre de Miguel Herrera seguramente figurará como candidato.



Timonel del Tri para Brasil 2014, el Piojo no desprecia la idea de volver y, si bien se dice feliz en el América, recuerda que en la Federación Mexicana de Futbol saben de su capacidad.

"Ya levanté la mano en un momento, saben de la capacidad que tengo y, si en algún momento están pensando en alguien, saben que estoy dispuesto", dijo en entrevista con Mediotiempo.

"Mi cabeza está en América y quiero estar no un uno sino 10 porque es un gran equipo y estoy muy contento de haber llegado acá".

Como técnico, Herrera acumula un título de Liga MX, logrado en el Clausura 2013 en aquella épica Final ante Cruz Azul, además de la Copa Oro en 2015, por lo que reconoció la presión que tiene por sumar otro trofeo a su vitrina personal.

El Piojo tomó la batuta del combinado azteca para el Mundial de Brasil 2014 tras el proceso fallido de José Manuel de la Torre y, al término de Copa Oro, fue destituido tras el escándalo protagonizado con el comentarista Cristian Martinoli.

"Después de regresar a dirigir en México y haber estado en Selección, donde conseguí un título; de repente no se acuerdan de la Copa Oro, pero ahí se tomaron decisiones. Ahora, ganar algo es importante y más por el equipo en el que estamos", señaló.